Bienvenidos!!!!


Get a Voki now!

sábado, 2 de mayo de 2009

SI LO QUE DICEN ES VERDAD...

La mayoría de ustedes escribió:
LA MENTE ES MUY PODEROSA de tal manera que de tanto escuchar o leer algo se lo cree. Ahora, entonces...
si se bombardea a los estudiantes que son inteligentes, que pueden hacer las cosas, que las mates son fáciles, etc.,
los resultados... ¿Cuáles serán? ¿Por qué? al fin y al cabo... todo está en la mente....

19 comentarios:

  1. para mi eso es muy sierto la mente es el arma mas poderosa q tenemos y segun lo q dice el HERMETISMO todo lo q nosotros pensemos y realmente creamos se nos sera "otorgado" y mas con la mente ya q nosotros mismos nos ponemos bloqueos mentales como "soy pesimo para mate" o "a mi no se me dan las matematicas" eso hace q eso se a realidad.
    JULIO CESAR SANCHEZ CALVO

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que como comento mi compañero Julio es muy probable que no se logren ciertos resultados por el hecho de que nos bloqueamos y nos ponemos barreras que nos impiden alcanzar algun objetivo.

    Karen Johanna Paredes González. (:

    ResponderEliminar
  3. Realmente toodo está en la mente... pero supongo que suele darnos pereza... en fin, todos podemos hacer grandes cosas, y estoy segura que todos lo hemos comprobado alguna vez y nos ha funcionado, pero muchas veces nos olvidamos de ello y creemos hacerlo todo mal o no poder hacer ciertas cosas.
    Es cosa de querer cambiar, "QUERER ES PODER"

    GLADYS

    ResponderEliminar
  4. Igual y la mente no controla todo, es decir... no es como un dios ni nada asi. Pero es que muchas veces pensamos que las cosas no dependen de nosotros, y es alli donde la mente si tiene poder, porque por ejemplo muchas veces pensamos que las mates son dificiles, y creemos que es culpa de las mates ser dificiles, pero en realidad depende de nosotros... Si dejaramos de lado muchos bloqueos que nos ponemos, podriamos hacer taaaaantas mas cosas...

    Y por cierto, el compa de la foto (Einstein) dijo: "Si crees que puedes, es cierto. Si no, también"

    ResponderEliminar
  5. Y el de arriba, soy yo... Rodrigo, jaja...

    ResponderEliminar
  6. hahaha yo creo que la mente no controla todo, nosotros contralamos a la mente =S jaja u__u'!
    pues como dicen mis compañeros es verdad, nosotros mismos nos podemos barreras y nos frustramos muy facilmente, nos decimos a nosotros mismo, "no puedo", "esta muy dificil" y no hacemos las cosas por que no nos sentimos capaces de poder lograr las cosas como queremos y como dice gladys, "querer es poder", o nunca se han propuesto,"voi a pasar mate","le voy a echar ganas" o yo que se lo que sea, lo logramos no??

    miildred =DD!! =S

    ResponderEliminar
  7. yo opino que eso de que la mente es muy poderosa es bantante cierto, recuerdo una pelicula que nosa puso el profesor nelson acerca de las conexiones en las neuronas o algo, pues yo creo que es algo asi, por que te estas repitiendo que puedes hacerlo y te lo vas creyendo, pero tampoco hay que ser perezosos, ni shiamakarus con esas cosas, solo intentarlo sin bloquearnos con nada... eso opino

    pero pues si no puedes y para colmo lo haces mal puedes no te debes de forzar tanto :)

    si no entendieron cuando sean grandes lo entenderan. :P
    --------------------------------------------

    MARIA JOSE taicho ajo(njo)lee!!!

    ResponderEliminar
  8. perdon por las faltas de ortografia....

    la influencia!!

    ResponderEliminar
  9. mmm... que interesante. YO mas bien creo que la mente sigue su proceso, que asi como hace un año el analisis sobre ciertas cosas puede ser menos basto que ahora en algunas personas, asi mismo el cerebro va desarrollando capacidades. La mente, pienso yo, utiliza todo aquello de lo que sabe, de lo que ha percibido para construir. Nosotros podemos influir en si dejamos a nuestro cerebro tomar todo aquello que necesita o no se lo permitimos. El bloqueo, la autocompasion son cuestiones que no nos dejan actuar. Por otro lado, la mente es capaz de hacer cosas increibles, pero no creo que funcionen con un "si puedo" solamente requiero No solo que lo digas, si no q lo sientas, que lo creas, requiera conceNtracion y conocimiento es algo carnal y espiritual, pero no el uno sin el otro.

    Eso es lo que yo creo. Hasta ahora.

    Mada(i)W.

    ResponderEliminar
  10. Si, es cierto y seguirá siendo cierto, LA MENTE ES PODEROSA, y por tanto: TU ERES TODO LO QUE PIENSAS, tu dices , deseas, algo y tu mente lo porgrama para obtenerlo...
    El bloqueo ante nosotros mismos, así como la guía para lo correcto está en nosotros mismos.

    "TU ERES TODO LO QUE PIENSAS" y la manera de vivir la vida, depende de cada uno de nosotros.

    att. Marlet Stephanie Aguilar Cortés

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que si la mente es porderosa pero que tambien depende de nosotros el saberla controlarla y como tomar sus procesos es decir si pensamos mucho en lo que vamos a hacer o como lo vamos a hacer es una forma de controlar nuestra mente o tambien cuando alguien te dice muchas veces que puedes o no hacer algo controla tu mente; yo creo que cada quien puede controlar la mente del ser humano solo con saber como funciona ante alguna situacion.

    Atentamente: Iris Monserrat Cruz :P aioz

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que depende de la clase de estudiantes, por ejemplo a nuestra edad o cualquiera que ya halla cruzado por la primaria no se podria, pues ellos ya conocen las matematicas, si no las dominan pensaran "es algo sencillo y yo no puedo, soy inutil" pero si se lo dijeramos a niños q aun no han tenido ninguna clase de matematicas ("complejas") creo que podria mejorar su facilidad.

    Kevin

    ResponderEliminar
  13. Pues para mi es cierto, aunque no deberiamos de dejarle todo el trabajo a nuestra querida y estimada mente. Si nos proponemos algo y realmente nos esforzamos (con todos los aspectos necesarios) y tenemos la mentalidad de que si lo lograremos, creo que es muy probable que lo logremos. Hace poco vi un capitulo de Dr. House (creo que el domingo) y pasaron uno donde un tipo en un avion le da el mal del buzo y ahi se ve como la mayoria de los pasajeros se ponen neuroticos al no saber que tiene el ese tipo y empiezan a sentir los mismos sintomas que el...aunque la curiosa enfermedad no era contagiosa.
    La mente es grandiosa, sin embargo tambien no ay que fiarnos de ella al 100 %, o quien sabe, ya depende de cada quien como ve las cosas.

    Abril Meixueiro
    ...(ajo-lee! te amoo!...y shikamaru es sexy :D)

    Buenos días!...buenas noches!

    ResponderEliminar
  14. Es muy cierto, la mente es un arma muy importnte e indispensable para cada uno de nosotros, y sie es muy cierto todo esta en ella ya que muchas veces nuestro comportamiento y nuestra actitud dependen de nuestra adorada mente.
    Yo creo que si nosotros nos mentalizamos de forma negativa asi actuaremos, pero debemos de ponernos a pensar que todo depende de cada uno de nosotros y de como tomemos las cosas.
    Todos tenemos la misma capacidad para realizar la cosas, pero aveces no sabemos aprovecharlas.


    Rubi :)

    ResponderEliminar
  15. yo creo todo lo que me dicen en la tele... no no es verdad pero afirmo en lo que dicen TODO ESTA EN LA MENTE si uno motiva alaos estudiantes diciendo que si pueden que es muy facil en vez de preocuparlos diciendoles que no van a poder que si estamos asi en la prepa que ni nos preocupemos de llegar ala uni no pues asi nunca mejor apoyenos ... y como dic mi compañera quere es poder
    arantxa anta

    ResponderEliminar
  16. Eh de pensar que si. El poder de la mente lo puede todo. Inclusive la magia, y si no preguntenle a Nino...

    ******************************************************

    Daniel Aguilar Hernández

    ResponderEliminar
  17. es muy cierto porque ya esta super comprovado que la mente es la madre de nosotros ya que si se nos mete en la mente lograr algo se logra o tambien cuando nos bloqueamos nosotros mismos...

    VICTOR GIOVANNI BLANCO MORALES

    ResponderEliminar
  18. iagual que todos mis compañeron creo q todo esta en lamente todo es psicologico es solo q nosotros no sabemos abrirla para ver todo lo que ralmente podemos manejar o que tenemos guardado en ella pienso q simplemente no sabemos usarla pero de que todo esta en la mente....si lo creo

    valeria tepoz :D

    ResponderEliminar
  19. no sé si todo sea mental, pero se qe hay algo qe es muy cierto:
    мч мιиÐ ιs мч κιиgÐØм. мч мιиÐ ιs мê...
    мч мιиÐ κиØws Mê âиÐ ι ¢ØиTrØł мч мiиÐ.
    [mi mente es mi reino. mi mente soy yo. mi mente me conoce y yo controlo mi mente]

    asi qe hasta cierto punto esoy de acuerdo en qe las cosas pueden cambiar de acuerdo a lo qe pienses...


    [f a n i i l e s c a s™]

    ResponderEliminar